sábado, 2 de agosto de 2008

.."Soledad"..

Me encuentro en la inmensidad de la noche,
tratando de no ahogarme en un tormento,
ya no encuentro sentido al llanto
mi sufrimiento ya no existe
ya comprendí el desamor y el olvido…
Sera la soledad
esa es la gran pregunta
y creo que es la verdadera respuesta
la tengo aquí
me acompaña siempre
abunda mucho en mi ser

Mentiras y engaños es lo que mas detesto
tan solo saber
que la persona que tanto quieres te mienta
todo se viene abajo…


y simplemente tu mundo se autodestruye y
te lleva a la infinidad del dolor y del sufrimiento…
En el momento sientes rencor
pero es bueno dar gracias
porque de ello aprendes
a ver la vida de una manera diferente…
y tener en cuenta que amas la oscuridad…
no por que oculta… Si no por que absorbe la luz…
Este sentimiento en mi murió
me siento mal… me siento herido
y engañado tan solo con una mentira

mato toda mi fe… hoy antes de desahogarme
quiero probar el sabor de otra desilusión…

Solo espero a alguien que pueda
levantarme de donde estoy
y demostrarle la verdadera felicidad, que siento que hoy
ha muerto para mi…

Corazon Volador

Corazon Volador